El Dr. José Luis Llisterri, Presidente Nacional de SEMERGEN, aprovechó el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica, celebrado entre los días 13 y 15 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, para presentar la Guía de Recomendación de la Carne de Cerdo de Capa Blanca.

En la elaboración del documento, dirigido a profesionales de la salud, también han participado la Dra. Dolores Corella, la Dra. Susana Monereo y el Dr. Gregorio Varela.

Durante su conferencia, el Dr. Listerri profundizó en la relevancia de la carne de cerdo dentro de la Dieta Mediterránea, gracias a su aporte de proteínas, minerales y vitaminas.

Además de la conferencia, INTERPORC puso a disposición de los más de 700 asistentes, un cortador de jamón para degustación de producto.

Este reconocido y veterano evento, organizado por Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), contó con la presencia de numerosos profesionales de prestigio nacional e internacional entre médicos, farmacéuticos y nutricionistas.