INTERPORC

EL BOCADILLO DE DERIVADOS CÁRNICOS

Siempre oímos hablar de la importancia de realizar 5 comidas al día dentro del marco de un estilo de vida saludable para favorecer el rendimiento y equilibrio nutricional. Una buena opción para las ingestas de media mañana y la merienda, son los bocadillos, ya que, eligiendo los ingredientes adecuados, pueden conformar una ración completa y equilibrada que complemente a las comidas principales y ayude a alcanzar las cantidades diarias recomendada para cada grupo de alimentos. Pero, ¿Qué debe incluir el bocadillo para que sea saludable?

 

LEER MÁS

BOCADILLO

LA ALIMENTACIÓN EN EL ESCOLAR Y LA INCLUSIÓN

DE CARNE DE CERDO DE CAPA BLANCA

WEBINARIO

¿Cuáles son las necesidades nutricionales de los niños en edad escolar? ¿Qué papel desempeña el comedor escolar en su alimentación? ¿Cuáles son los resultados de la Encuesta Nacional sobre Comedores Escolares? El Dr. Jesús Román Martínez responde a estas y a otras cuestiones en el Segundo Webinar “La Alimentación en el Entorno escolar: inclusión de la Carne de Cerdo de Capa Blanca y sus derivados cárnicos”.

 

LEER MÁS

INTERPORC

 

PROTECCIÓN DE DATOS. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero cuyo responsable de seguridad es SPRIM SLA, S.L. con la finalidad de gestionar nuestra relación laboral e informarle de nuestros servicios correctamente, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. SPRIM SLA, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: C/ HERMOSILLA Nº 46 5º DERECHA - 28001 MADRID.