Ya sea por trabajo, por falta de tiempo, distancia o porque no encontramos el lugar perfecto para visitar durante el verano, son muchos los que año tras año se plantean la misma pregunta ¿qué hago estas vacaciones?

Es por esto que te presentamos 5 propuestas:

1. Piscinas Naturales: cada vez se está haciendo más común ir a una piscina natural en medio del campo. La idea de estar rodeado de pinos, respirando aire puro y dándonos un chapuzón es muy tentadora.

Y, si además quieres convertirte en un verdadero dominguero, puedes optar por hacer un pequeño picnic. Te proponemos un menú perfecto para llevar al campo.

2. Senderismo por la montaña: Hacer una escapada a la montaña y dar un buen paseo es una opción perfecta. Caminando o en bicicleta, como prefieras, pero disfrutando de unas espectaculares vistas al atardecer. Te sorprenderá. Y, además, te ayuda mantenerte en forma sin que te des cuenta, por lo que al final del verano tendrás un cuerpo 10.

Recuerda: Bebe agua en abundancia, antes, durante y después de realizar cualquier actividad física. Evita las horas centrales del día (12h-16h) y, si quiere, llévate algo de comer para estar repleto de energía, un bocadillo de jamón con tomate, por ejemplo.

3. Cine: Durante el verano se estrenan numerosas películas. Por ello, un plan perfecto para hacer por la noche es coger una buena bolsa de palomitas e ir a ver el último estreno.

También existe la posibilidad de ir al cine de verano o a los autocines, que se están poniendo muy de moda ahora. Disfruta del ambiente de una cálida noche de verano.

4. Ir a un parque acuático o de atracciones: Da igual la edad, lo importante es que cuando vas a un parque temático eres verdadero niño. Lo pasarás en grande montando en las atracciones, sobre todo en las de agua.

5. Descubre nuevas terrazas y restaurantes en tu ciudad: Recorre tu ciudad para descubrir nuevos lugares que no conocías. Tómate algo fresquito en una terraza. Te recomendamos las ‘Roof Tops’.