La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha recibido el reconocimiento de la Exposición Internacional de la Alimentación, Carne y Productos Agropecuarios (‘China FMA’), por su destacada labor durante el evento, al que acudió junto a varias empresas españolas del sector y mantuvo un amplio programa de actividades para promocionar la calidad y variedad de los productos del cerdo blanco español.

El director del departamento Internacional de INTERPORC, Daniel de Miguel, agradeció este premio que es “una distinción al trabajo del sector porcino y de nuestras empresas, que han situado a España como una de las grandes potencias exportadoras del mundo y uno de los principales proveedores del mercado chino”.

acuerdo-CIQA-con-INTERPORC
acuerdo-CIQA-con-INTERPORC

Por otro lado, y también dentro de la feria ‘China FMA’, INTERPORC ha firmado un Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Comercial, Seguridad Alimentaria y Trazabilidad con la China Inspection and Quarantine Associaction (CIQA). Ambas entidades intensificarán las acciones que desarrollan de forma conjunta en beneficio del sector porcino español y los consumidores chinos.