Del 16 al 19 de abril tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de Alimentaria, la mayor feria del sector alimentario de nuestro país. INTERPORC estará presente en INTERCARN, pabellón 5 stand E508, desde donde realizará numerosas actividades.

Durante los 4 días de celebración de la feria, INTERPORC va a llevar a cabo demostraciones culinarias a cargo de chefs con un amplio reconocimiento. Así, el lunes 16 cocinará el argentino Diego Rossini mientras que el martes y miércoles el protagonista será el chef Kisko García que cuenta con una Estrella Michelín y ha colaborado en otras ocasiones con la Organización Interprofesional.

También para degustar los productos del cerdo de capa blanca, a diario habrá un carrito donde los visitantes a Alimentaria podrán degustar los hot-pork, deliciosos perritos calientes elaborados.

Cada día habrá degustaciones de corte de jamón curado de cerdo de capa blanca y de embutidos a cargo de los maestros cortadores Sergio Bellido y Silvia Álvarez. También será diario el concurso culinario entre alumnos de una escuela de cocina cuyos galardones se entregarán el día 19 de abril.