INTERPORC, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, va a estar presente entre el 21 y el 25 de octubre en París, con motivo de la celebración de SIAL, una de las ferias alimentarias más importantes a nivel mundial que se celebra y que se celebra cada dos años.

La Interprofesional participará en este evento en el marco de la campaña europea de promoción Pork Lovers Tour, en su edición 2018, y desde su stand, ubicado en el Pabellón 6 (F169), se convertirá en el escaparate de la carne y los productos del cerdo de capa blanca español.

En este espacio tendrán lugar demostraciones culinarias a cargo de un chef mediático junto a degustaciones de derivados cárnicos del cerdo de capa blanca de España, atención a visitantes profesionales, prensa especializada, etc.

La feria SIAL París se ha convertido en un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a más de 160.000 profesionales productores y compradores de 120 países diferentes alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.