• Está presente en la quinta edición de MABS 2019, que reúne en Madrid a más de 1.200 directivos y 600 empresas

 

Madrid, a 6 de junio de 2019.-La carne de cerdo y sus derivados están presentes, a través de degustaciones y cortes de jamón y otros productos, en la quinta edición de MABS 2019 (Congreso Management & Business Summit), que se está celebrando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) colabora en este evento de referencia para directivos que reúne a más de 1.200 responsables y 600 empresas del mundo de las finanzas, los recursos, la formación o la innovación y el desarrollo. Asimismo, cuenta con la participación destacadas figuras del mundo de los negocios, la política y el deporte, profundizando temas como estrategia, marketing, gestión de personas, liderazgo, motivación, economía, geopolítica y casos de éxito.

INTERPORC apoya con su participación, este tipo de encuentros, como parte de uno de sus principales objetivos: difundir las bondades del consumo de carne y elaborados del cerdo español entre los consumidores. Asimismo, durante el encuentro, los participantes podrán disfrutar de la maestría de tres maestros cortadores de jamón, con los que la Interprofesional pone en valor esta técnica.

La carne de cerdo de capa blanca cuenta con numerosos beneficios nutricionales. Aporta proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, minerales como el hierro y el zinc, y vitaminas del grupo B, lo que la hace un alimento ideal para incluir en una dieta variada y equilibrada.