Madrid, a 19 de septiembre de 2019.- El director de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), Alberto Herranz, ha destacado la necesidad del sector porcino de capa blanca de comunicar, ya que es “clave para reforzar nuestra imagen ante la opinión pública y para que conozca en mayor medida lo que hacemos y lo que aportamos a la sociedad”.

Para Herranz, “comunicar nunca ha sido tan importante como ahora”, según ha expuesto durante su intervención en el X Congreso Mundial del Jamón, que se está celebrando en Meat Attraction.

En este sentido ha explicado que es “necesario reforzar nuestra imagen ante la opinión pública”. Por un lado, fomentando la investigación y su divulgación ante los consumidores; y por otro, incrementando la difusión de la labor del sector.

Tenemos, ha dicho, un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal que es referente internacional y “debemos darlo a conocer y estar orgullosos de su trabajo y de su aportación a la sociedad, y que este sea conocido y reconocido por todos”.