• Su presencia en 4 cadenas nacionales y 17 temáticas se complementará con cuñas y entrevistas en radio y una campaña de video online en Youtube, Atresplayer y Mitele

 

  • El spot incide en el sabor, la calidad y los beneficios nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea

 

 Madrid, a 10 de agosto de 2020- Hoy comienza la segunda ola de la campaña de televisión de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), que con el spot “Los colores de lo bueno” pretende generar 900 millones de impactos en su target principal: mujeres y hombres con rol de compradores de carne en el hogar.

El spot se emitirá hasta el 9 de septiembre en cuatro cadenas nacionales (Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro más el conjunto de sus TDT’S, en más de 17 cadenas temáticas de pago (Fox, AXN, Discovery, Calle 13, Paramount…), y en la cadenas autonómicas catalanas: TV3 y 8TV.

“Los colores de lo bueno” incide en el sabor, la calidad y los beneficios nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea, la más completa, variada y equilibrada que existe.

Se trata de la segunda campaña de televisión para el año 2020 de la Interprofesional, la primera comenzó en marzo y se complementará con una campaña de video online con presencia en Youtube. Además, el spot se lanzará también en las versiones online de las dos cadenas de TV líderes (Atresplayer y Mitele). Con lo que se alcanzará, durante todo el mes de septiembre, a más del 23% de las mujeres de 25 a 44 años con más de un 1,9 millones de impresiones.

Por otra parte, se emitirán más de 900 cuñas y menciones en la Cadena Ser, centradas en Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón y Murcia con presencia en más de 18 emisoras en el programa líder de audiencia de la radio española: Hoy por Hoy.

Asimismo, y a nivel nacional, INTERPORC tiene presencia, a través de una serie de menciones, en el programa Agropopular, en la Cope y entrevistas en el programa Mediodía Cope y La Tarde.