• Hoy comienza la nueva campaña de TV de la Interprofesional, que generará más de 370 millones de impactos

 

  • El spot incide en la pasión y esfuerzo de los profesionales de un sector con importantes valores: tradición, salud o cuidado del medio ambiente, entre otros.

 

 

 Madrid, a 13 de septiembre de 2021.- “Saborea lo nuestro” es el nuevo spot de televisión realizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) con el objetivo de acercar los valores y el compromiso de los profesionales del sector porcino con toda la sociedad.

Se trata del cuarto anuncio de televisión realizado por INTERPORC desde el año 2014, y en esta ocasión da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

Saborea lo nuestro” incide en todos esos valores que han llevado al sector porcino español en convertirse en uno de los grandes líderes internacionales y en un referente de lo que se conoce como la ‘ganadería moderna’: profesionalizada, innovadora, respetuosa con la sensibilidad y necesidades de los animales y enfocada en la reducción del impacto ambiental y el cuidado del medio ambiente.

El spot cuenta con el tema musical ‘Sabor, sabor’ y se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas nacionales y autonómicas de España y pretende alcanzar más de 370 millones de impactos.

Así mismo, la campaña se reforzará con presencia en radio, medios de comunicación regionales y en el ámbito digital, donde también se mostrará el firme compromiso con la sociedad de los profesionales del sector porcino: ganaderos, transportistas, operarios de la industria y detallistas.

 

Puedes ver el spot en este link: https://www.youtube.com/watch?v=pf2J6R4w-XQ