• La campaña ‘Saborea lo nuestro’ de INTERPORC ha estado muy presente, además de en televisión, radio y prensa escrita y digital, en esta edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid
  • Cuatro grandes pantallas han mostrado a los cerca de 100.000 espectadores, las cualidades de la carne y elaborados del porcino de capa blanca y el compromiso del sector con los consumidores

Madrid, 8 de noviembre de 2022.- El sector porcino de capa blanca ha tenido una presencia muy destacada en la Semana Internacional de cine de Valladolid con su campaña ‘Saborea lo nuestro’. Varias pantallas ubicadas en los cines y en sus proximidades han mostrado las bondades de los productos porcinos a los casi 100.000 asistentes a las proyecciones de la ‘Seminci’, así como a los miles de aficionados al cine que se han acercado para ver en persona a los artistas invitados a la presentación de cada película.

En total, la campaña se proyectó en cuatro pantallas gigantes que estaban ubicadas en la alfombra verde del Teatro Calderón (16 m2,) en la Plaza Mayor (8 m2), en la Plaza Zorrilla (8 m2) y en el Patio Herreriano esquina Plaza Poniente (8 m2).

Alberto Herranz, director de INTERPORC, señala que “un evento cultural tan reconocido y prestigioso como la ‘Seminci de Valladolid’ es una gran oportunidad para acercar a miles de personas la pasión y el esfuerzo de los profesionales de nuestro sector, así como sus valores, que no son otros que tradición, calidad, salud o cuidado del medio ambiente”.

Todo eso, el compromiso del sector y sus profesionales es lo que muestra la campaña ‘Saborea lo nuestro’, que INTERPORC presentó en septiembre de 2021 y que ya se ha emitido en diferentes medios con un gran éxito tanto de alcance como de notoriedad.

En concreto, se ha desarrollado en televisión, radio y medios escritos y digitales tanto en el ámbito nacional como en el regional, con un alcance estimado de más de 370 millones de impactos.