• La Interprofesional ha premiado, en esta primera temporada de la Queens League Oysho, el juego limpio en los partidos mediante la creación de la Tarjeta Blanca INTERPORC
  • El patrocinio de INTERPORC ha alcanzado más de 45 millones de visualizaciones en RRSS. Solo durante la final, el partido alcanzó más de 21K de visualizaciones en YouTube y más de 11M en Twitch

Madrid, 31 de julio de 2023- La final de la Queens League Oysho ha confirmado el éxito del patrocinio de esta competición por parte de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), que ha marcado los partidos de esta liga con la creación de la Tarjeta Blanca para premiar los momentos de juego limpio.

Con esta nueva tarjeta que INTERPORC implantó en el reglamento, se han trasladado al campo de juego los valores que definen al sector porcino español: juego limpio, excelencia profesional e igualdad de género. Además, se ha dado a conocer a un público mayoritariamente joven gracias a las importantes audiencias alcanzadas.

Alberto Herranz, director de INTERPORC, ha mostrado su satisfacción por este resultado, ya que “no queríamos patrocinar simplemente una competición, sino que sus aficionados, principalmente jóvenes, recibieran un mensaje positivo sobre el juego limpio y sano. Un mensaje que respondiese a los valores de un sector caracterizado por la excelencia en su producción y servicio”.

La jornada final de la Queens League Oysho se celebró el pasado sábado en el Civitas Metropolitano de Madrid ante 50.000 espectadores y alcanzó más de 11 millones de visualizaciones en Twitch y más de 21.000 en YouTube.

En total, las métricas obtenidas en esta competición superan los 45 millones de visualizaciones en Twitch, YouTube y TikTok. Son cifras que, según señala Herranz, “nos han permitido acercar el sector porcino de capa blanca español a un perfil joven. Somos un sector que produce productos nutritivos y saludables, pero también un sector tecnológicamente avanzado, que ofrece múltiples salidas profesionales relacionadas con la tecnología, con la digitalización… Proporcionamos un futuro a los más jóvenes y nuestra Tarjeta Blanca nos ha permitido mostrarles esos valores con los que hacemos las cosas”.