INTERPORC

LA CARNE DE CERDO DE CAPA BLANCA: UNA GARANTÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

La carne de cerdo de capa blanca presenta un favorable perfil nutricional y es garantía de seguridad cuando llega al consumidor. Su papel respecto a la presentación de posibles alteraciones de la seguridad alimentaria es muy escaso. A pesar de ello, ¿qué agentes se tienen en cuenta a la hora de garantizar esa seguridad?

 

LEER MÁS

LEER MÁS

DE LA COMPRA A LA MESA: MEDIDAS HIGIÉNICAS CON LA CARNE DE CERDO DE CAPA BLANCA

WEBINARIO

Debido a todos los estrictos controles a los que se somete la carne de cerdo, el momento de la compra supone una confianza en la seguridad para el consumidor. Ahora bien, una vez transportado hasta el hogar, ¿cómo manipular este alimento? ¿Cómo mantener la seguridad en su elaboración? La Dra. María Teresa Mora responde a estas cuestiones en el Webinar “Carne de Cerdo y Salud Publica”.

 

LEER MÁS

INTERPORC

 

PROTECCIÓN DE DATOS. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero cuyo responsable de seguridad es SPRIM SLA, S.L. con la finalidad de gestionar nuestra relación laboral e informarle de nuestros servicios correctamente, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. SPRIM SLA, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: C/ HERMOSILLA Nº 46 5º DERECHA - 28001 MADRID.