Interporc, la interprofesional del porcino de capa blanca, acaba de renovar su página web, www.interporc.com, con el objetivo de que se convierta en un punto de encuentro en torno a la carne de cerdo de capa blanca y del sector porcino.

Recetas, información nutricional, posts sobre estilo de vida y curiosidades, además de todas las actividades de la interprofesional se podrán consultar una web dirigida tanto a consumidores como a profesionales de la salud y agentes de la cadena de valor del sector porcino.

Se trata de una nueva web más intuitiva e interactiva que para Alberto Herranz, director de Interporc permite “dar un salto de calidad y profesionalización en el mundo digital que le permite ofrecer toda la información del sector de una forma visual y atractiva”.

Además de información nutricional, Interporc también ofrece recetas para los aficionados a la gastronomía según los distintos cortes de cerdo.

También hay datos sobre temas como la sostenibilidad y las innovaciones en producción, las actividades promocionales de Interporc tanto dentro de España (Interporc se mueve) como fuera de nuestro país (Spanish Pork Meat), además de un blog sobre gastronomía y estilos de vida.

En la web también se ha querido recoger información específica para el profesional de la salud con todo lo relativo a formación y participación en congresos, noticias, propiedades nutricionales de los productos del cerdo y newsletters y materiales descargables de interés para los profesionales.