LA ESTRELLA DE CAPA BLANCA

VII FORO DEL SECTOR PORCINO

VII FORO SECTOR PORCINO

“Enamorando al consumidor”

La importancia de la comunicación en el sector porcino


Programa:

09:00 – 09:30 h: Recepción de los invitados y entrega de documentación

09:30 – 9:40 h: Bienvenida Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación:

José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria

09:40 – 09:50 h: Presentación de la jornada:

Alberto Herranz, director de INTERPORC

09:50 – 10:50 h: “Queridas marcas: El cliente tiene el poder. El de amarte, el de odiarte o el de ignorarte”:

Andy Stalman, Branding expert. Co-Founder & CEO TOTEM Branding. Aka “Mr. Branding”

10:50 – 11:10 h: COFFEE BREAK

11:10 – 11:40 h: “Las nuevas fronteras de la comunicación”:

José Manuel Velasco, Experto en Comunicación y profesor de la Universidad Nebrija, UNIR e IESE

11:40 – 12:10 h: “La reputación y su impacto económico en el sector cárnico”:

Fernando Prado, Socio y director de Reputation Lab.

12:10 – 13:05 h: Mesa Redonda:

“Detección de fake news y lucha contra los falsos mitos en el sector cárnico, y en el porcino en particular”

Moderadora: Cristina Carro, presentadora del programa Surcos de CYLTV.

Intervienen:

  • José Ignacio Falces, director de Agronews Castilla y León
  • Elisa Plumed, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España
  • JM Mulet, catedrático de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia
  • Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y Doctor Especialista en Endocrinología y Nutrición

13:05 – 13:35 h: “MEATVERSO: tendencias digitales relevantes para el sector cárnico”:

D. Ramiro Sueiro, Socio fundador y Chief Marketing Officer en Gestazión

13:35 – 13:45 h: Discurso cierre presidente INTERPORC, Manuel García.

13:45 – 14:00 h: Clausura. Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas