VII FORO DEL SECTOR PORCINO
VII FORO SECTOR PORCINO
“Enamorando al consumidor”
La importancia de la comunicación en el sector porcino
Programa:
09:00 – 09:30 h: Recepción de los invitados y entrega de documentación
09:30 – 9:40 h: Bienvenida Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación:
José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria
09:40 – 09:50 h: Presentación de la jornada:
Alberto Herranz, director de INTERPORC
09:50 – 10:50 h: “Queridas marcas: El cliente tiene el poder. El de amarte, el de odiarte o el de ignorarte”:
Andy Stalman, Branding expert. Co-Founder & CEO TOTEM Branding. Aka “Mr. Branding”
10:50 – 11:10 h: COFFEE BREAK
11:10 – 11:40 h: “Las nuevas fronteras de la comunicación”:
José Manuel Velasco, Experto en Comunicación y profesor de la Universidad Nebrija, UNIR e IESE
11:40 – 12:10 h: “La reputación y su impacto económico en el sector cárnico”:
Fernando Prado, Socio y director de Reputation Lab.
12:10 – 13:05 h: Mesa Redonda:
“Detección de fake news y lucha contra los falsos mitos en el sector cárnico, y en el porcino en particular”
Moderadora: Cristina Carro, presentadora del programa Surcos de CYLTV.
Intervienen:
- José Ignacio Falces, director de Agronews Castilla y León
- Elisa Plumed, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España
- JM Mulet, catedrático de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia
- Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y Doctor Especialista en Endocrinología y Nutrición
13:05 – 13:35 h: “MEATVERSO: tendencias digitales relevantes para el sector cárnico”:
D. Ramiro Sueiro, Socio fundador y Chief Marketing Officer en Gestazión
13:35 – 13:45 h: Discurso cierre presidente INTERPORC, Manuel García.
13:45 – 14:00 h: Clausura. Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas