La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha presentado del 18 al 20 de octubre pasados en Meat Attraction la mejor gastronomía internacional, con recetas cuyo principal protagonista serán la carne o elaborados del cerdo blanco, productos universales muy apreciados en las cocinas de países de los cinco continentes. Durante la inauguración de este evento monográfico de la industria cárnica, INTERPORC contó con la visita de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Durante la feria, INTERPORC ha dedicado una serie de show cookings a demostrar la presencia que la carne y elaborados del cerdo blanco tienen en gastronomías tan diversas como las de Estados Unidos, Francia, Portugal o Chile. Estas demostraciones culinarias han sido realizadas por cocineros del IES Hotel Escuela de Madrid y también por el público asistente que ha participado en la elaboración de distintas recetas.

Además de estos show cookings internacionales, los visitantes disfrutaron de diversos concursos en torno al sector porcino así como degustaciones y demostraciones de corte de jamón curado. También se hicieron numerosas fotografías de recuerdo dentro del photocall y junto a la mascota de INTERPORC.