La semana que viene, del 26 al 29 de octubre, se celebrará la feria SEPOR 2020 de manera virtual en la localidad de Lorca, Murcia. INTERPORC, al igual que en ediciones anteriores, tendrá el placer de participar.

Nuestra participación consistirá, por un lado, en la presentación de la 4ª clasificatoria del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de capa blanca, premios Interporc Spain; y por otro, participaremos en diferentes charlas/ponencias: una jornada virtual con diferentes colegios de la zona bajo el título: “Desayuna rico y saludable de la mano de INTERPORC” en la que contaremos con el cocinero Manuel Rincón, con Sergio Bellido y Silvia García como maestros cortadores, y la nutricionista Angelica Aragón; y Alberto Herranz participará en una charla titulada: “¿Qué opina el consumidor de la ganadería porcina?”.

El presidente de INTERPORC, Manuel García, estará presente también en la ponencia: “El mercado en la nueva estrategia “De la granja a la mesa””.

Además, pondremos a disposición de los asistentes un stand virtual en el que informaremos sobre INTERPORC a todo aquel que quiera conocer un poco más acerca de nosotros.

Para más información puedes acceder al programa completo o a nuestro stand virtual, ubicado en la zona de expositores (arriba a la derecha pinchando en el enlace).