La semana pasada, del 26 al 29 de octubre, se celebró la feria SEPOR 2020 de manera virtual en la localidad de Lorca, Murcia. Desde INTERPORC, al igual que en ediciones anteriores, tuvimos el placer de participar. Como ya sabéis, nuestra participación consistió en:

-Celebración de la 4ª clasificatoria de cortadores de jamón cuyo ganador fue el sevillano Diego Ferreras. Puedes acceder aquí para más información.

Y en cuanto a las diferentes charlas/ponencias, participamos en:

-Jornada virtual con diferentes colegios de la zona bajo el título “Desayuna rico y saludable de la mano de INTERPORC” en la que contamos con el cocinero Manuel Rincón, con Sergio Bellido y Silvia García como maestros cortadores, y la nutricionista Angelica Aragón.

-Manuel García, presidente de Interporc, participó también en la ponencia: “El mercado en la nueva estrategia De la granja a la mesa”. Accede aquí para más información.

-Alberto Herranz, director de Interporc, lo hizo en una charla titulada: “¿Qué opina el consumidor de la ganadería porcina?”. Accede aquí para más información.

Si quieres conocer el impacto que tuvo nuestra presencia en el evento, puedes acceder al clipping en el siguiente enlace.