Ya está disponible el calendario provisional de acciones internacionales para este año 2021. Entre las acciones más destacadas encontramos la misión virtual comercial en Costa de Marfil en el mes de febrero, nuestra presencia como cada año en SIAL China o las numerosas acciones que desarrollaremos en China, Japón o Chile a lo largo de todo el año.

Puedes encontrar el calendario completo aquí.

En definitiva, hemos definido un amplio plan de internacionalización, con acciones previstas en más de 10 países objetivo: China, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Filipinas, Vietnam, Chile, Colombia, Reino Unido, Costa de Marfil, Suecia, Australia… También se promociona el sello “Bienestar animal IAWS” en el desarrollo de las diferentes actividades internacionales.

Así, en cuanto a las ferias más destacadas en las que participaremos:

  • Feria SIAL China (Shanghái, 18 – 20 mayo). Pabellón agrupado empresas.
  • Feria FMA China (Shanghái, 20 – 22 mayo)
  • Feria Food Taipei (23 – 26 junio). Pabellón agrupado empresas.
  • Feria Food&Hotel Vietnam (7 – 9 septiembre). Pabellón agrupado empresas.
  • Feria CIIE China (Shanghái, 5 – 10 noviembre)

Por último, llevaremos a cabo otras acciones como la participación en festivales gastronómicos de Spanish Extravaganza, en los que se aporta producto y chefs de reconocido prestigio realizan recetas con cerdo español bajo la marca Spanish pork, y con la consiguiente repercusión mediática. En colaboración con Foods&Wines From Spain y LaLiga.

Además, por primera vez, INTERPORC organizará reuniones B2B virtuales entre empresas españolas de porcino de capa blanca e importadores/distribuidores seleccionados en el país, a través de una agencia en destino.

En el ámbito nacional, a falta de confirmación por la situación de pandemia, estaremos presentes en las ferias de Alimentaria, Figan y SEPOR.