La Cumbre de los Sistemas Alimentarios, que se celebrará el 23 de septiembre, tiene una importancia trascendental para el futuro de los sistemas alimentarios: las conclusiones que se extraigan a lo largo de estos días marcarán el porvenir de las políticas que los regulan y establecerán los caminos que individuales, empresas o estados deben adoptar de cara al futuro de los sistemas alimentarios.

En INTERPORC hemos querido estar presentes y aportar nuestro grano de arena para hacernos oír y que el sector ganadero-cárnico sea escuchado ya no solo en España, sino en todo el mundo. Para ello, hemos querido recoger las conclusiones de nuestro Diálogo, además de dejar constancia de todo el trabajo realizado, así como la trascendencia de la Cumbre y la necesidad de estar presentes en la misma; en un documento para que se conozcan los esfuerzos que, desde la Interprofesional, y desde todos los sectores que estuvieron presentes, se han realizado para que las conclusiones hayan sido tenidas en cuenta en la Cumbre.

Puedes descargártela en el siguiente enlace: Monografía: Diálogo independiente de INTERPORC para la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios de la ONU.