El pasado 13 de septiembre vio la luz la nueva campaña de comunicación nacional de INTERPORC, en la que se ha puesto mucho empeño y mucha ilusión, y se ha denominado ‘Saborea lo Nuestro’, y que presentamos el pasado 30 de septiembre en la Academia del Cine. El evento contó con la participación de Manuel García y Alberto Herranz, presidente y director de INTERPORC respectivamente, Andy Stalman, de TOTEM Branding, la agencia encargada de la elaboración del nuevo branding; José Luis Salazar, director de RK People, agencia encargada del diseño de la campaña; y, por último, José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria (MAPA).

Esta campaña busca poner en valor la imagen del sector en su conjunto, el porcino de capa blanca, desde el ganadero hasta las familias que se alimentan de sus productos. No se ha querido dejar a nadie atrás, y así lo reflejan las creatividades y acciones de la campaña.

Nueva imagen y nueva campaña del sector: “Saborea lo nuestro”

Con este inspirador eslogan, Interporc ha lanzado su nueva imagen de marca y ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisión, radio y medios digitales y escritos.

A través de ella traslada los valores y compromisos que hay detrás del sector porcino de capa blanca, además de resaltar su relevancia tanto desde el punto de vista económico como social.

La campaña está grabada en escenarios originales y protagonizada por personas reales representativas de la totalidad de la cadena de valor: ganaderos, personal de las industrias, transportistas o vendedores. Rinde así un homenaje a todos aquellos que hacen posible con su trabajo diario un sabor muy nuestro. La campaña, firmada por RK People, añade una canción, “Sabor, sabor” que está disponible en todos los canales sociales de Interporc y Spotify.