En el marco de nuestra campaña en China “EU pork, excellence from farm to fork” hemos realizado una promoción online en la plataforma de eCommerce Benlai, www.benlai.com.

El auge del comercio electrónico y el posicionamiento Benlai hacen de esta una acción muy valiosa de la campaña y estamos seguros de que nos ayudará mucho en la construcción de marca, reconocimiento y ventas.

Dentro de esta acción, que se ha extendido del 7 de septiembre al 12 de octubre, tuvimos un evento de livestreaming el 29 de septiembre en el que un prestigioso chef local presentó diversos cortes de carne de cerdo española, ofreciendo showcooking y difundiendo los principales mensajes de la campaña.

En cuanto a los resultados:

La campaña ha consistido en la inserción de publicidad en esta plataforma para conectar con los consumidores en el momento de la compra y mostrarles los principales mensajes de campaña de promoción que estamos llevando a cabo (European Pork, Excellence From Farm to Fork), así como diversa información sobre la carne de cerdo, mostrando los cortes y formatos típicos de nuestra carne que se encuentran a disposición de los consumidores.

Además, los consumidores han publicado diversos posts en sus redes sociales con contenidos e información de la campaña, a los que hay que sumar nuestros posts a través de la cuenta WeChat de la campaña.

Una campaña que ha resultado ser un éxito, ya que se han alcanzado las 6.874.097 impresiones, superando los objetivos marcados.

Ver tabla como referencia:

  • Impressions
Objective Viewed Click into Feature Page
APP Feature Page 1,000,000 5,217,254 932,588
WeChat Mini-program Feature Page 1,656,843 293,526
Total 6,874,097 1,226,114

 

Estimamos un aumento en el crecimiento en ventas del 75% en esta plataforma.