El próximo 25 de noviembre INTERPORC participará como ponente en la Jornada de Bienvenida a las Startups participantes en la segunda ronda (2020-21) de la aceleradora de empresas PORCINNOVA. Este año, debido a la situación actual, se celebrará todo el evento en modo telemático.

Durante su intervención, INTERPORC, de la mano de Alberto Herranz, abordará, por un lado, la dimensión internacional del sector porcino español, y por otro, la dimensión comunicativa y cómo estas empresas “porcinnovadoras” pueden contribuir a esa proyección del sector porcino como un sector innovador e inversor en tecnología.

Si te interesa el evento puedes inscribirte a través del siguiente link.

Además, el próximo 26 de noviembre INTERPORC también participará de la mano de su director Alberto Herranz, junto a Miguel Ángel Higuera, Antoni Dalmau y José Manuel Álvarez; en la última edición de ‘Pigseminar’, una serie de webinarios organizados por PorciNews para hablar sobre bienestar animal que comenzaron el 17 de septiembre y que ven su punto y final con la celebración de este último webinario.

Los principales temas a tratar durante el mismo serán:

  • Comunicación en el sector porcino con el consumidor
  • Las claves de la certificación WelfairTM de Bienestar Animal
  • Sello de Bienestar Animal y labores de INTERPORC para difusión
  • La importancia de informar al consumidor y desmontar los mitos y falsas noticias sobre la carne

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace. Accede aquí al programa completo.