Interporc estuvo presente los días 21 al 24 de octubre en la Feria FIGAN 2021. A continuación, te contamos lo más destacado:

Actividades en la Feria:

Entre las numerosas actividades organizadas por INTERPORC, dirigidas tanto a profesionales de la gastronomía como a consumidores, destacan los showcooking diarios, en los que los chefs Mercedes Rodríguez, Carlos Ferruz y Cristina Lahoz deleitaron al público asistente con sus recetas, en las que demostraron la versatilidad y sabor de la carne y productos del cerdo de capa blanca.

Asimismo, durante los días de la feria se celebró la tercera edición del `Concurso de cocina para Foodies’, en el que los alumnos de la Escuela de Cocina La Zarola compitieron por el mejor plato cuya base principal fuera la carne de cerdo de capa blanca.

Por último, cada día una asociación gastronómica distinta realizó una receta típica aragonesa, siempre con el cerdo de capa blanca como protagonista, y un cortador de jamón ofreció los mejores jamones, fuets, lomos embuchados y chorizos de capa blanca de todo el país.

Premios recibidos:

Además, como reconocimiento a su labor, la Interprofesional obtuvo dos premios durante la Feria:

  • Premio Excelencia FIGAN 2021 en la categoría “Porcino”, en reconocimiento por el trabajo, esfuerzo y dedicación durante la pandemia del SARS-CoV-2.
  • Primer premio a la Decoración y Diseño de Stand