INTERPORC, en el marco de campaña de promoción UE en China “European Pork, Excellence From Farm to Fork” 2020 – 2022, que ya se encuentra en su segundo año, ha desarrollado junto con Agrupalto (Portugal) las siguientes acciones:

Promoción Ecommerce en Epermarket: empezó el 21 julio hasta el 9 agosto (20 día). Se desarrolló una nueva promoción E-commerce en la plataforma china Epermarket con presencia de 11 productos de España y Portugal. Se realizaron inserciones de imágenes de la campaña mediante la creación de una landing page para destacar la importancia de la seguridad alimentaria y calidad en la producción porcina europea. Se obtuvo gran presencia en redes sociales, con la colaboración y publicaciones de 6 KOLs y de 8 medios de comunicación.

Promocion Canal HORECA: Además, durante todo el mes de septiembre se llevaron a cabo promociones en el canal HORECA a través de 4 restaurantes en Guangzhou y 2 seminarios técnicos en las ferias CIMIE (Qingdao) y CICIE (Tianjin), para los profesionales, incluyendo chefs, dueños de restaurantes y hoteles, en el que contamos con más de 60 participantes.

Plataforma Benlai: El 25 de septiembre dio comienzo otra promoción ecommerce en la plataforma Benlai que finaliza el 24 de octubre, acompañando una fuerte presencia en redes sociales, gracias a la colaboración de diversos influencers y de prensa. El evento de lanzamiento livestreaming fue visto por 286.000 personas, 4.364.000 likes.

Chunbo: Por último, el día 26 de octubre comienza la promoción en Ecommerce Chunbo, que se extenderá durante los próximos 15 días y que seguirá la misma metodología que en el resto de promociones.

Feria CIIE (Shangai): Del 5 al 10 de noviembre participaremos con un stand informativo en la feria CIIE (Shanghái), en su 4º edición.