A comienzos del mes de abril, del 4 al 7 concretamente, se celebró en Barcelona una nueva edición de la Feria Alimentaria. La feria, que recordemos se celebra de manera bianual, volvía tras una edición de parón fruto de la pandemia, la de 2020, siendo la última la celebrada en el año 2018. INTERPORC, como no puede ser de otra manera, estuvo presente un año más con su habitual stand, esta vez estrenando nuevo Branding, y un sinfín de actividades que buscaron poner en valor tanto el sector porcino de capa blanca en su conjunto como el propio producto derivado del cerdo, que como sabemos es un producto rico, nutritivo y saludable.

Como ya trasladamos en las diferentes comunicaciones previas a la feria, la Interprofesional organizó y participó en numerosas actividades que despertaron el interés de los diferentes asistentes a la feria. A continuación, un pequeño resumen:

Primer día de feria, lunes 4 de abril:

En el acto de inauguración oficial de la feria recibimos la visita de S. M. el rey de España junto con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, a nuestro stand.

Accede aquí a la nota de prensa.

Además, ese mismo día, tuvo lugar la Recepción de la Delegación ASIPAR (Asociación de empresas peruanas dedicadas al comercio internacional de alimentos refrigerados y congelados) en el stand de INTERPORC.

Martes 5 de abril:

Recibimos la visita del embajador chino en España Wu Haitao en nuestro stand donde realizamos un pequeño acto de bienvenida. El embajador también realizó un tour por los stands de las principales empresas del sector en el país asiático.

Accede aquí a la nota de prensa.

Miércoles 6 de abril:

Tuvo lugar la presentación del G.O. REDaPORC (Plataforma digital para la evaluación comparativa del nivel de consumo de antibióticos en explotaciones porcinas) en el stand de INTERPORC.

Accede aquí a la nota de prensa.

Jueves 7 de abril:

Por último, se celebró en el stand de INTERPORC el “III Encuentro Porcino Perú – España: presentación de instituciones organizadoras (INTERPORC, ASIPAR y Cámara Comercio de Perú)”, con la vista puesta en fomentar las relaciones con Perú.

Accede aquí a la nota de prensa.

¿No pudiste acompañarnos? ¡Revive los mejores momentos de la Interprofesional en el siguiente vídeo!: