Tras dos años de parón debido a la situación derivada de la pandemia, INTERPORC vuelve a organizar una nueva edición del Foro Porcino, llegando ya a su séptima edición.

El VII Foro Porcino organizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de junio bajo el título ‘Enamorando al Consumidor’. El evento reunirá a más de 200 profesionales del sector porcino y la comunicación.

En esta ocasión, el Foro Porcino se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, y contará con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, Luis Planas.

Comunicación y consumidor

Enamorar al consumidor es el gran objetivo de todas las empresas y el sector porcino se ha propuesto lograrlo dando una respuesta adecuada a sus demandas.

Para ello, esa labor tiene dos partes. Por un lado, conocer esos cambios que se están produciendo entre los consumidores, además de identificar qué se exige hoy a las marcas y cómo influye eso en su reputación, en sus ventas y en su futuro.

Por otro, transmitir adecuadamente la verdadera realidad del sector porcino mediante una buena comunicación y tratar de detectar y luchar eficazmente contra los falsos mitos que circulan entorno a la industria porcina, la ganadería y la carne de cerdo.

Ambas vertientes serán abordadas durante el Foro en diferentes ponencias y mesas redondas. De este modo, los asistentes podrán obtener radiografía completa y actual del sector, así como establecer una hoja de ruta para enfocar el camino hacia un mejor conocimiento del sector porcino por parte de los consumidores.

A continuación, puedes ver el programa del evento:

¿Quieres saber más? En el siguiente ENLACE tienes toda la información, así como el formulario para inscribirte: